Recogedor de Popo para Mascotas
  • Recogedor de Popo para Mascotas
  • Recogedor de Popo para Mascotas
  • Recogedor de Popo para Mascotas
  • Recogedor de Popo para Mascotas

Recogedor de Popo para Mascotas

18.000 $

El recogedor de popó para mascotas es tu solución para mantener la limpieza durante los paseos. Con diseño ergonómico y materiales duraderos, recoger los desechos nunca fue tan fácil. Disfruta de momentos agradables con nuestro recogedor de alta calidad.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Recogedor de Popó para Mascotas: Mantén la higiene y disfruta de paseos sin preocupaciones

El recogedor de popó para mascotas es el accesorio imprescindible para todo dueño responsable. Mantener tu entorno limpio y libre de desechos es fundamental durante los paseos diarios con tu mascota. Nuestro recogedor de alta calidad te ofrece la solución perfecta para disfrutar de paseos sin preocupaciones.

Con un diseño ergonómico y materiales duraderos, nuestro recogedor facilita la tarea de recoger los desechos de tu mascota. Su uso es rápido y sencillo, evitando cualquier contacto directo con los desechos. Además, su capacidad de almacenamiento te permite recoger múltiples deposiciones sin necesidad de vaciarlo constantemente.

Nuestro recogedor de popó para mascotas se preocupa por el medio ambiente. Está fabricado con materiales ecológicos y biodegradables, asegurando que contribuyas a preservar la naturaleza mientras cuidas de tu mascota.

Disfruta de paseos relajados y sin preocupaciones. Con nuestro recogedor, podrás mantener la higiene de manera eficiente y práctica. Deslízalo sobre la deposición, recógela y deposítala en un lugar adecuado. Es así de sencillo.

No comprometas la limpieza ni la comodidad durante los paseos con tu mascota. Asegúrate de tener siempre a mano nuestro recogedor de popó para mascotas y experimenta la tranquilidad de disfrutar de paseos limpios y sin complicaciones. ¡Adquiere el mejor aliado para mantener tu entorno impecable y brindarle a tu mascota la calidad de vida que se merece!

Medidas: 28cm x 8,5cm x 7,5cm  

** No necesitas comprar bolsas especiales. Use cualquier bolsa en la pinza para no ensuciar el recogedor.

Funcional y practico !!!

MA-0062
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.