• ¡En oferta!
  • -20%
Juguete Hueso/Lazo nudos
  • Juguete Hueso/Lazo nudos

Juguete Hueso/Lazo Nudos

4.000 $
3.200 $ 20% de descuento
Impuestos incluidos

Colorido y divertido juguete para perros. Es un juguete perfecto para divertirte con tu perro durante horas. Perfecto para jugar al tira y afloja.Nudo de Algodón, Juguete mordedor de cuerda trenzada de algodón con 2 nudos (uno en cada extremo). La cuerda dental, de colores, al ser masticada ayuda a mantener limpios los dientes y encías del perro. También satisface el deseo de masticar.

Cantidad
Disponible

Colorido y divertido juguete para perros. Es un juguete perfecto para divertirte con tu perro durante horas. Perfecto para jugar al tira y afloja. Es un producto de excelente calidad italiana. Es muy importante proporcionarle juguetes a nuestra mascota. Cuida la salud mental de tu mascota, ofreciéndole atenciones, mimos, cuidados y juegos. Tendrás un perro más equilibrado, tranquilo y sobre todo FELIZ. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes.

Dimensiones: 17 cm largo x 1 cm grosor.

Aunque por su composición son muy duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

MA-0050
7 Artículos