Bebedero Portable - Sin Regueros
  • Bebedero Portable - Sin Regueros

Bebedero Portable - Sin Regueros

10.000 $
Impuestos incluidos

Dispensador de agua para cuando estés de viaje con tu mascota. Botella y bebedero en un solo producto para ahorrar espacio, plegable. Es muy práctico para hidratar a tu mascota en todo momento, podrás salir cómodamente con tu mejor amigo sin preocuparte de que pueda pasar sed. Se trata de una botella de plástico unida a otra pieza, que sirve al mismo tiempo como plato y como estuche para guardarla

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Última vez que se compró este producto: 23/09/2020

Práctico dispensador de agua para cuando estés de viaje con tu mascota. Botella y bebedero en un solo producto para ahorrar espacio, plegable. Es muy práctico para hidratar a tu perro o gato en todo momento, podrás salir cómodamente con tu mejor amigo sin preocuparte de que pueda pasar sed. Se trata de una botella de plástico unida a otra pieza, que sirve al mismo tiempo como plato y como estuche para guardarla. Un accesorio para viajar con mascotas, cómodo y práctico.

La botella de agua portátil para mascotas te permitirá transportar agua limpia para tu perro durante cualquier actividad (un viaje, marcha a pie, camping). También puedes llevarla diariamente para hidratar a tu mejor amigo durante su paseo diario, especialmente en épocas de calor, cuando hay un mayor riesgo de deshidratación.

Una opción para que tu perro beba sin problemas durante paseos, visitas, entrenamientos o duante un viaje en coche, pues no es seguro que encuentres en todos los sitios agua fresca para tu mascota. Con este producto no solo tienes agua fresca sino también un práctico bebedero.

Es muy sencillo: llena la botella antes de iniciar el viaje, enrosca el bebedero en la botella y guárdala. Para darle agua a tu mascota, solo tienes que retirar el tapón y apretar la botella para que el líquido se descargue en el plato.
 

VENTAJAS:

    Botella de agua portátil fabricada en plástico para mascotas.
    Es cómoda y práctica, para viajar o pasear.
    Incluye una pieza que sirve de plato.
    Fácil de transportar.
    Tres colores y tres tamaños.


USO Y ESPECIFICACIONES:

    Bebedero portátil con forma de botella y plato en uno para hidratar en todo momento a tu perro o gato durante viajes, excursiones o paseos.
    Separa la botella del plato y presiónala para que el agua pueda salir y descargarse en el plato.


Características del bebedero y botella de agua portátil 500 ml:

    Medidas: 26 x 7 x 6 cm (L x An x Al)
    Capacidad: 500 ml
    Material: plástico


Advertencia: el agua activa el metabolismo energético del perro y ello requiere de importantes minerales. Un perro necesita agua para poder regular la temperatira corporal. Dependiendo de la actividad y la temperatura ambiente, la cantidad de agua que el perro necesita variar. Si un perro bebe poco, pueden producirse problemas de salud irreparables.

MA-0059
2 Artículos