Precio reducido Interruptor Táctil Triple con Control Remoto Ver más grande

Interruptor Táctil Triple con Control Remoto

TE-0039

Interruptor táctil triple en panel de cristal de lujo color negro disponible + control remoto. Con este elegante interruptor táctil y de excelente calidad, podrá disfrutar de la comodidad de automatizar su hogar, empresa u oficina, economizar energía y ahorrar dinero en facturas.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 9600 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9600 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1 920,00 $.


96 000,00 $

-20%

120 000,00 $

Más

Nuevo diseño de interruptor de tacto ligero,  lujoso y con estilo. Mejora la apariencia de la habitación en un alto grado. Lo más importante es que su control remoto permite el encendido y apagdo de la luz a distancia. Interruptor impermeable y resistente al fuego, su diseño y materiales evitan descargas eléctricas.
Con este elegante interruptor táctil y de excelente calidad, podrá disfrutar de la comodidad de automatizar su hogar, empresa u oficina, economizar energía y ahorrar dinero en facturas. Especialmente diseñado para controlar el encendido y apagado de 3 salidas para iluminación independientes (Hasta 300W de carga por cada salida) de forma táctil y también a control remoto, según convenga la ocasión y a preferencia del usuario.

Reemplace esos antiguos interruptores de plástico de las paredes utilizados para encender las luces en toda Colombia, e instale fácilmente estos modernos interruptores táctiles en cristal de vidrio templado y disfrute de la domótica actual.
En la noche, este Interruptor táctil puede ser detectado fácilmente a distancia, cuenta con una delicada luz azul celeste interna, de muy bajo consumo, útil y de gran elegancia.

NOTA: Funciona con todo tipo de lámparas incandescentes, halógenas, luces LED y lámparas fluorescentes del tipo ahorradoras.


Características principales:
  • Panel de cristal templado, sin decoloración, elegante y con estilo.
  • Diseño del panel integrado, impermeable y anti-arrastramiento, seguro de usar
  • Asegura una mayor vida útil de control táctil de interruptor mecánico
  • Nuevos procesadores importados IC para una buena sensibilidad y un rendimiento estable
  • El interruptor Táctil de control remoto funciona a una distancia de 20 metros aproximadamente.
  • Diseño inteligente, el interruptor se desconecta automáticamente cuando la electricidad no está disponible y se posiciona en OFF para cuando la electricidad viene de nuevo.
  • Ampliamente utilizado para casas, villas, hoteles, etc.


MUY FÁCIL DE INSTALAR
:

Antes de iniciar la instalación recuerde bajar el Breaker ó “El taco” para cortar el suministro de energía eléctrica. Y solo cuando esté totalmente instalado “Con la pantalla de cristal bien ajustada por todos lados” se puede suministrar energía de nuevo.

Su tamaño es estándar y cabe perfectamente en las cajas de paso donde están instalados todos los interruptores de plástico de pared para la iluminación en toda Colombia.

Su sistema de dos tornillos fijos coincide exactamente con los dos orificios rectangulares estándar de las cajas de paso donde están instalados los interruptores de plástico comunes.

NO requiere de NEUTRO, entonces no requiere adicionar cableado, únicamente requiere identificar la línea viva y diferenciarla de cada retorno de iluminación independiente (OUT).

Si instala iluminación LED, recomendamos superar los 12W de carga mínima. Igualmente, si instala bombillas Fluorescentes o Ahorradoras recomendamos superar los 26W de carga mínima. Si instala iluminación con una carga menor a la indicada puede funcionar, pero si las bombillas no se apagan completamente, quedando unos leves destellos de luz al interior,


El paquete Incluye:
1 x Interruptor de Control Remoto
1 x Controlador Remoto RF433 (Incluya la batería 27A12V)
2 x Tornillos
1 x Manual Del Usuario

Reseñas

Escribe tu opinión

Interruptor Táctil Triple con Control Remoto

Interruptor Táctil Triple con Control Remoto

Interruptor táctil triple en panel de cristal de lujo color negro disponible + control remoto. Con este elegante interruptor táctil y de excelente calidad, podrá disfrutar de la comodidad de automatizar su hogar, empresa u oficina, economizar energía y ahorrar dinero en facturas.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: