Cámara Digital Olympus VG-120

TE-0029

Una combinación ganadora de características y estilo, la fácil de usar VG-120 es la cámara ideal para la acción cotidiana. Su Zoom Óptico de 5x, su lente Gran Angular de 27mm y el modo de película HD le permitirán capturar sin esfuerzos los momentos más preciosos de la vida. Los Filtros Artísticos Mágicos y la pantalla extra-grande LCD de 3.0” (7,6cm) realzan cada evento.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 20000 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20000 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4 000,00 $.


200 000,00 $

Más

LA CÁMARA CORRECTA PARA CADA OCASIÓN.

Todas las capacidades que necesita en un solo objetivo compacto. El zoom óptico de 5x le permitirá acercarse a la acción mientras que el lente gran angular de 27mm le permite capturar todo en un disparo.

Película HD de 720P

El sencillo botón de un solo toque le permite grabar películas con una increíble claridad en alta definición, directamente desde su cámara.

FILTROS MÁGICOS.

Agregue estilo y esplendor artístico a sus fotografías y películas con los Filtros Artísticos Mágicos de Olympus. Además de Arte Pop, Pin Hole, Dibujo, Ojo de Pez y Enfoque Suave, ahora puede usar el nuevo Punk para crear una imagen de dos tonos con un estilo punk rock clásico; Acuarela, que transforma sus imágenes en pinturas que querrá enmarcar; y Destellos, que agrega destellos a sus fotografías.

VG-120 Características
  • 14 MEGAPÍXELES
    Los sorprendentes 14 millones de píxeles en el sensor CCD de alta resolución crean imágenes de calidad superior. Produzca impresiones en gran tamaño sin perder el más mínimo detalle.
  • ZOOM ÓPTICO DE 5X
    Usted nunca dejará a nadie por fuera. Con el zoom óptico de 5x puede acercarse dramáticamente a la acción y capturar a todos y cada uno de un solo vistazo.
  • LCD DE 3” (7,6cm)
    La enorme pantalla LCD de 3” (7,6cm) incorpora un ángulo de visión extra ancho que facilita la composición y el disparo.
  • PELÍCULA HD DE UN SOLO TOQUE
    Con la Película HD de un Solo Toque Usted puede grabar películas HD (720p) cristalinas y de pantalla ancha, directamente desde su cámara.
  • ESTABILIZACIÓN DIGITAL DE IMÁGENES
    La Estabilización Digital de Imágenes utiliza mayores ISO y velocidades más rápidas de obturación para capturar imágenes nítidas y precisas, incluso cuando persigue objetivos en movimiento.
  • MODO AUTOMÁTICO INTELIGENTE
    La configuración automática inteligente identifica la escena que está tomando- retrato, paisaje, escena nocturna, macro, o deportes- y ajusta la configuración para optimizar los resultados.
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO DE SEGUIMIENTO
    El Enfoque Automático por Seguimiento sigue automáticamente los sujetos en rápido e impredecible movimiento como niños y mascotas, y ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar esos fotogénicos torbellinos con facilidad.
  • DETECCIÓN DE ROSTROS
    La Detección de Rostros sigue hasta 16 caras y las enfoca automáticamente y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y brillantes.
  • FILTROS MÁGICOS
    Agregue estilo y esplendor artístico a sus fotografías y películas con los Filtros Artísticos Mágicos de Olympus. Además de Arte Pop, Pin Hole, Dibujo, Ojo de Pez y Enfoque Suave, ahora puede usar el nuevo Punk para crear una imagen de dos tonos con un estilo punk rock clásico; Acuarela, que transforma sus imágenes en pinturas que querrá enmarcar; y Destellos, que agrega destellos a sus fotografías. (Los efectos varían según el modelo).
  • GUÍAS DE AYUDA EN LA CÁMARA
    Y si usted siente la necesidad de un asesoramiento extra, las Guías de Ayuda en la cámara presentan una breve descripción de las características de la cámara y la configuración con sólo pulsar un botón.

Especificaciones Técnicas:

Ver más ...

Tu compra incluye:

  • 1 x Cámara Digital Olympus VG-120
  • 1 x Bateria Li-ion
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Cable AV
  • 1 x Adaptador USB de Corriente
  • 1 x CD-Rom.
  • 1 x Cordon Anti Caidas de muñeca.
  • 1 x Manual

**** Cámara Importada - 100% Nueva y Original.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cámara Digital Olympus VG-120

Cámara Digital Olympus VG-120

Una combinación ganadora de características y estilo, la fácil de usar VG-120 es la cámara ideal para la acción cotidiana. Su Zoom Óptico de 5x, su lente Gran Angular de 27mm y el modo de película HD le permitirán capturar sin esfuerzos los momentos más preciosos de la vida. Los Filtros Artísticos Mágicos y la pantalla extra-grande LCD de 3.0” (7,6cm) realzan cada evento.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: