Antivirus - Instalación, Actualización y Análisis

20.000 $
Impuestos incluidos

¿Trabajas desde casa? ¿Tus hijos reciben clases virtuales? Utiliza un buen antivirus y mantenlo siempre actualizado. ¿Por qué? Porque necesitas protegerte a ti mismo, a tu familia y a tu negocio, de virus y amenazas conocidas y no conocidas que pueden afectar a tu vida diaria y a la productividad de tu negocio. Evita dolores de cabeza.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Recuerda, lo más importante es la protección de la información.

Los hackers y los virus van de la mano. Un buen programa antivirus te protegerá mientras navegas por Internet, evitando que los hackers consigan acceder a cosas personales como información de tarjetas de crédito y acceso a cuentas bancarias. La función de cortafuegos incluida en la mayoría del software antivirus bloqueará cualquier conexión entrante no autorizada, evitando que los hackers pongan sus garras en tu vida y computadora.

Utiliza un buen antivirus y mantenlo siempre actualizado. ¿Por qué? Porque necesitas protegerte a ti mismo, a tu familia y a tu negocio, de virus y amenazas conocidas y no conocidas que pueden afectar a tu vida diaria y a la productividad de tu negocio. Evita dolores de cabeza.

Mantén tu sistema operativo Windows actualizado en todo momento. ¿Por qué? El malware y los virus explotan vulnerabilidades de seguridad existentes en versiones desactualizadas de Windows. Disponer de los últimos parches de seguridad y Service Packs instalados impide que los virus puedan llevar a cabo estas acciones.

Nuestro servicio incluye:

- Indicaciones para conectarnos de manera remota y segura, a través de internet a tu computadora. ¡Es muy sencillo!
- Instalación de antivirus gratuito en caso de no contar con uno.
- Actualización de las bases de datos de virus más recientes.
- Análisis de toda tu computadora en busca de virus que puedan afectar el funcionamiento.

Recuerda !!!

La importancia del antivirus radica en proteger información relevante, archivos, documentos, fotos, presentaciones y otros materiales guardados en tu computadora, de ataques o infecciones de virus.

SE-001
2 Artículos