• -25%
Silbato para Adiestrar Perros
  • Silbato para Adiestrar Perros

Silbato para Adiestrar Caninos

8.000 $
6.000 $ 25% de descuento
Impuestos incluidos

Los silbatos silenciosos para perros han existido por décadas, y aunque producen un sonido de alta frecuencia que los perros pueden escuchar en forma clara, el oído humano sólo escucha un siseo. Como cualquier ayuda en el entrenamiento de perros, el silbato silencioso se puede usar para reforzar las órdenes de obediencia y enseñarle al perro a asociar el sonido con la acción deseada.

Cantidad
Fuera de stock

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 07/06/2020

Aquí se muestran algunas técnicas que deben tenerse presentes al entrenar perros con un silbato.

Ajustar la frecuencia del silbato

Tu silbato silencioso para perro viene con un tornillo o tuerca que ajusta la frecuencia del silbato. Con tu perro presente, gira el tornillo suavemente mientras soplas por el silbato. Nota la reacción del perro a cada ajuste. Cuando tu perro muestre la reacción más fuerte, probablemente hayas encontrado el ajuste más efectivo para su entrenamiento.

Instrucciones

• Soplar con el silbato y escuchar. Se oirá el aire que corre a través de la pequeña abertura que es sólo un sonido secundario hecho por el aire a presión a través del tubo de metal, el silbido real no puede ser escuchado por los oídos humanos.

• Ajustar el silbato al perro. Incluso los perros no pueden escuchar todas las frecuencias. Esperar hasta que se duerma y soplar suavemente con el silbato. El silbato tiene una tuerca y un tornillo que ajusta la frecuencia, se debe probar hasta que se reciba respuesta por parte del perro y entonces se sabrá que ha alcanzado una frecuencia que puede oír.

• Usar el silbato para perros con diferentes secuencias de entrenamiento, por ejemplo, una ráfaga larga puede significar “ven”, mientras que una serie de breves ráfagas podría significar “siéntate”. Mantener los comandos de silbidos constantes y el perro siempre sabrá lo que se espera de él.

MA-0055

También podría interesarle