Gafas Protectoras para Perros
  • Gafas Protectoras para Perros

Gafas Protectoras para Perros

12.000 $
Impuestos incluidos

Este practico e innovador producto es una complemento perfecto para que tu perro pueda pasear con la tranquilidad de que los dañinos rayos solares no le van a dañar los ojos. Son ideales para perros que disfrutan de actividades en el exterior o que padecen alguna lesión o enfermedad ocular. No solo le brindarán protección contra el sol, sino que lo harán verse genial.

Color
Cantidad
Fuera de stock

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 10/06/2020

Estas modelas gafas deportivas tienen lentes de policarbonato resistentes a golpes y antivaho. Protege 100% contra las radiaciones UV procedentes del sol. Son completamente ajustables, su montura es flexible y en los laterales tienen agujeros de ventilación.

Cada vez más estudios demuestran lo nociva que resulta la radiación ultravioleta para la piel y para los ojos de las personas y también de las mascotas. Los perros más expuestos son los que pasan largas horas al sol, como los de policía, los de rescate, los de caza o en la playa. Para ellos estas gafas son una excelente protección.

También resultan muy útiles en los viajes en coche, cuando el perro va con la cabeza fuera de la ventanilla o en la parte trasera de una camioneta. Estas gafas evitarán que el viento o  cualquier basurita o insecto se introduzcan en sus ojos y los lastime o irrite.

Para enfermedades oculares crónicas como el pannus del Ovejero Alemán, en las que los rayos solares son la causa de los agravamientos, este producto debería ser parte de la terapia junto con los ungüentos y colirios.

¡Cualquier perro se verá genial y super-moderno con sus gafas y será la sensación en el parque! Están diseñadas para tener un ajuste perfecto y un puente sobre el hocico cómodo para que el perro no se sienta molesto e intente quitárselas. Vienen con bandas ajustables que sujetan las gafas perfectamente a la cara. Los materiales son muy resistentes y permiten que el animal juegue o trabaje sin riesgo de roturas.

CONSEJO: Cuando las use por primera vez procura que sea una experiencia agradable; para ello dale sus golosinas favoritas, llévalo a pasear y jugar con su mejor juguete, o cualquier otra cosa que tú sepas que le gusta.

MA-0049

También podría interesarle