Uniforme Chelsea 2014
  • Uniforme Chelsea 2014

Uniforme Chelsea 2014 +AAA

50.000 $
Impuestos incluidos

El Chelsea Football Club, conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol del oeste de la capital de Londres, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundado el 10 de marzo de 1905 y juega en la Premier League, máxima competición futbolística de ese país.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Chelsea ha conseguido a nivel nacional cuatro Premier Leagues, siete FA Cups, cuatro Football League Cups y cuatro Community Shields. En el ámbito europeo ha logrado una UEFA Champions League como su mayor logro, una UEFA Europa League, dos Recopas de Europa y una Supercopa de Europa. Su último logro fue ganar la UEFA Europa League, el 15 de mayo de 2013.4 Su rival tradicional es el Fulham FC, contra el cual se enfrenta en el Derbi del Oeste de Londres.

Para la temporada 2013-2014, el Chelsea contrató de nuevo a José Mourinho, el entrenador que más éxitos le ha dado al club azul.54 El equipo blue tuvo un irregular comienzo en el campeonato británico, y perdió la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich en la tanda de penaltis. Sin embargo, pronto recuperó las señas de identidad que había mostrado con el entrenador portugués: competitividad, intensidad, verticalidad y versatilidad. En la Premier se afincó en los puestos de Champions a partir de la séptima jornada y terminó la primera vuelta como tercer clasificado.58 Aunque el Chelsea llegó a situarse líder a falta de 7 jornadas para el final, terminó la Liga en tercer puesto59 y cerró el año sin títulos después de caer en semifinales de la Champions League.

DE-0018
1 Artículo