Humidificador / Vaporizador Facial con Espejo
  • Humidificador / Vaporizador Facial con Espejo
  • Humidificador / Vaporizador Facial con Espejo

Humidificador / Vaporizador Facial con Espejo

25.000 $
Impuestos incluidos

El vaporizador facial divide el agua en pequeñas partículas nanométricas, para que el hidrógeno penetre en la piel y obtener así, una mejor absorción, proporcionando una “poderosa hidratación, un rejuvenecimiento visible y una apariencia radiante". El vaporizador facial es amigable y seguro para la piel, es una niebla muy fina que permite entregar humedad a la piel.

Color
Cantidad
Fuera de stock

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 07/06/2020

El vaporizador facial divide el agua en pequeñas partículas nanométricas, para que el hidrógeno penetre en la piel y obtener así, una mejor absorción, proporcionando una “poderosa hidratación, un rejuvenecimiento visible y una apariencia radiante". El vaporizador facial es amigable y seguro para la piel, es una niebla muy fina que permite entregar humedad a la piel, recuerda lo puedes usar incluso sobre el maquillaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características:

  1. La tecnología de vibración de alta frecuencia y la atomización a nanoescala hacen que la humedad pueda penetrar en la piel para su limpieza, permitiendo una hidratación profunda.
  2. Este rociador adopta la tecnología Nano, que produce el mejor rocío de niebla iónica, que hidrata sin dañar su maquillaje para un levantamiento refrescante en cualquier momento.
  3. Controle el balance de agua y aceite, haga que su rostro se vea brillante y con una buena complexión.
  4. Capacidad del tanque de agua de 30 ml, lo cual, le da suficiente agua para rociar sobre el rostro durante un buen tiempo.
  5. Soporta agregar una pequeña cantidad de producto para el cuidado de la piel que se mezcla con agua mineral para alcanzar el efecto de blanqueamiento de la piel.
  6. Hidratación de aspecto completo: es adecuado para la cara y el cuerpo para reducir las arrugas, disminuir la sensibilidad de la piel.
  7. Mini tamaño y peso ligero, es conveniente llevarlo con usted. El rociador de niebla es tan pequeño que es fácil de llevarlo contigo para usarlo cuando vas de compras o viajas.
  8. Produce una niebla fría que humedece y alivia la piel cansada o seca al instante, elimina la grasa y evita que la suciedad se adhiera a la cara, dejando la piel suave y flexible.
  9. La niebla fría ayuda a reducir los poros y tensar la piel. Lo cual permite dejar la piel fina, brillante, fresca y cómoda.
  10. Rociar en la cara, el cuello, los brazos y las piernas después de las quemaduras solares, puede calmar el dolor sobre la piel rápidamente, y a su vez, reduciendo el enrojecimiento.
  11. Apto para todo tipo de piel, incluso las piel sensible.
  12. Diseño atractivo y portátil.

Especificaciones:

  • Tipo de artículo: Nano Sprayer
  • Material: ABS
  • Capacidad del tanque: 20 ml
  • Atomización: 1.8 ml / min.
  • Peso del paquete: aprox. 60 g / 2.1 oz

El paquete incluye:

  • 1 * Nano pulverizador
  • 1 * Cable USB
TE-0047