Labial Brillo Wow! de Larga Duración

Nuevo labial Wow Romantic Bear Magic Glossy de larga Duración. Labial Humectante con Vitamina E y manteca de karité, a prueba de agua y hará que te olvides de retocar y retocar tus labios durante todo el día.

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 650 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 650 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 130,00 $.


6 500,00 $

Más

Los labiales permanente o de larga duración han transformado el mundo del color de los labios. Pero ninguno se compara con los novedosos "Labiales Wow Tattoo" que son labiales a prueba de agua y harán que te olvides de retocar y retocar tus labios durante todo el día. Los Labiales WOW se adhieren a la piel con una película viscosa y brillante, se dejan actuar por unos minutos, se despegan de los labios y podrás disfrutar de hermoso color duradero hasta por 24 horas.

Además de la gran ventaja de larga duración, evita la incómoda transferencia de color que mancha tu vajilla e incluso tus dientes o la ropa. Este adorable labial tiene un delicioso aroma y humecta los labios significativamente. Está disponible en seis espectaculares tonos para que tengas un look diferente cada día.

Modo de Aplicación:

  1. Con los labios limpios y secos, aplicar una capa uniforme sobre los mismos, sin tocar las partes húmedas.
  2. Esperar durante 10 - 15 min, entre más tiempo esperes, mejor será la fijación del color.
  3. Levantar la partícula con suavidad y despegar delicadamente hacia el lado contrario, retirándola de sus labios.
  4. Durante la espera, no toque ni despegue el producto, de ésta manera te aseguras que el color sea el deseado y tenga gran durabilidad.
  5. Disfrutar el Color en labios permanente por 24 hr.

Propiedades:

  • Eliminar las células muertas
  • Hidratante
  • Suministra Nutrición a los labios
  • Es reafirmante
  • Color de labios Natural y perdurable


Características:

  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Atractivo, Hermoso, romántico, de larga duración, mágico, a prueba de agua, impermeable y lo puedes llevar en cualquier cartera.
  • Peso Neto: 15gr
  • No tiene efectos secundarios

Nota: No aplicar en labios muy secos o con heridas.

Recuerda !!                                                                       

Aplica sobre los labios cuidadosamente, sin tocar las partes húmedas, no pases por el mismo sitio varias veces el labial, ni pegues los labios para juntar el labial, puedes usar un aplicador para mayor precisión. Espera pacientemente 10-15 minutos, entre más tiempo esperes, mejor será la fijación del color, por eso recomendamos que al empezar a maquillarte sea lo primero que te apliques, así cuando termines de maquillarte también estará listo para retirar. Pasado los 12-15 minutos retira empezando desde los extremos de los labios y estarás lista para lucir unos hermosos labios, sexy y natural.

Disfrútalos !!!

Reseñas

Escribe tu opinión

Labial Brillo Wow! de Larga Duración

Labial Brillo Wow! de Larga Duración

Nuevo labial Wow Romantic Bear Magic Glossy de larga Duración. Labial Humectante con Vitamina E y manteca de karité, a prueba de agua y hará que te olvides de retocar y retocar tus labios durante todo el día.

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: