Venta! Quemador de Grasa Garcinia Cambogia Ver más grande

Quemador de Grasa Garcinia Cambogia

CV-0012

Cuando tomas cualquier producto dietético, esperas perder peso y algunos centimetros también, y estos son exactamente los beneficios q verás con la Garcinia Cambogia. Pero de lo que puede que no  te hayas percatado es de que este producto es 100% Natural y que por lo tanto no te creará ningún efecto secundario. Así que, si has estado pensando en perder esos kilitos de más, este producto es para ti

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2000 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2000 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 400,00 $.


20 000,00 $

Más

La Garcinia Cambogia, Mangosteen, o tamarindo malabar es el fruto de un arbusto que crece preferentemente en zonas del sur de India. Su fruto es grande, lobular y aplastado. Nos recuerda la forma de una calabaza, con el mismo color entre amarillo y naranja; color del pericarpio o parte gruesa y dura (cáscara).  Es la parte que contiene el principio activo terapéutico, a saber: el ácido hidroxicítrico, o HCA. Esta parte de la garcinia cambogia es también uno de los ingredientes del curry.

En los últimos años se ha demostrado la acción adelgazante del HCA o ácido hidroxicítrico por su acción de inhibir el apetito y la regulación del sobrepeso.

** Garcinia Cambogia 60% Hca 1300mg 60 Cápsulas

¿Cómo actúa la garcinia cambogia?

La garcinia cambogia contiene altas proporciones en HCA o Ácido Hidroxicítrico, llegando algunas a contener hasta un 60% de este principio activo respecto al total de sus componentes. El Ácido Hidroxicítrico HCA, es lo que convierte a la garcinia en el mejor quemador de grasa (termogénico) corporal del mundo, ya que es una Pure Garcinia Cambogiasingular  sustancia con interesantes propiedades terapéuticas, no sólo en el ámbito de pérdida de peso, sino, también es un limitador de la lipogénesis (sistema de fabricación y metabolización de los ácidos grasos y el colesterol para almacenarlo). En otras palabras: la garcinia cambogia inhibe el proceso mediante el cual el cuerpo produce y almacena las grasas que no va a utilizar y las almacena y deshace las grasas que están almacenadas en forma de depósitos de grasas entre los tejidos (grasa localizada).

A diferencia de otros supresores del apetito, el HCA, o Ácido Hidroxicítrico actúa sobre el hígado y no sobre el sistema nervioso central como lo harían otros inhibidores del apetito (sobre todo los de origen sintético), con los consabidos efectos secundarios. Generalmente, estos inhibidores del apetito de origen químico, producen somnolencia, taquicardias, insomnios, nerviosismo, vista borrosa, etc.

Los complementos de garcinia cambogia son sistemáticamente recomendados por los profesionales de la salud a fin de controlar el sobrepeso debido a su inocuidad. No producen efecto rebote. También previenen accidentes vasculares, la hipertensión y el colesterol.

Ácido Hidroxicítrico o HCA

El  ácido  hidroxicítrico  que caracteriza a la garcinia cambogia y que produce el efecto de controlar el peso convirtiéndola en el quemagrasas más potente que se conoce, es poco común en el mundo vegetal, pero se puede decir que es un derivado del ácido cítrico tan conocido por nosotros.

El control de la dieta y sobre todo del sobrepeso, se ha convertido en asunto prioritario en esta sociedad moderna, más aún, cuándo
Garcinia cambogia

La garcinia cambogia es una fruta con un alto contenido en HCA, principio activo que actúa quemando las grasas

nuestra forma de alimentarnos pasa a ser demencial: comidas basura, comidas chatarra, platos precocinados llenos de productos químicos, carnes llenas de antibióticos y hormonas, vegetales y frutas transgéncas, que crecen gracias a abonos químicos y que llevan meses en cámaras frigoríficas y añadiendo la falta de tiempo de las personas para comer de forma tranquila y sin estrés. Todo esto ha convertido a nuestra sociedad en una sociedad enferma, con problemas vasculares y de sobrepeso. Somos un mundo gordo. Las dietas son un tema común de conversación y se da por hecho, que las personas hacen al menos dos veces al año un plan de adelgazamiento.

Este círculo vicioso, se puede parar con complementos naturales que se encargan de reconducir las grasas. Con el simple gesto de tomar garcinia cambogia.

La Garcinia Cambogia y el deporte

La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio muy indicado para los deportistas: ayuda a no almacenar grasa y también favorece la producción de glucógeno, energía de reserva ante esfuerzos prolongados. Reserva que en caso de deportistas es de gran valor.
Garcinia Cambogia ¿Produce efectos secundarios?

A diferencia del resto de supresores del apetito, esta actúa aumentando la fabricación y almacenamiento de glucógeno en el hígado. Esto es lo que produce la sensación de saciedad. No actúa en el sistema nervioso central (cerebro). No atraviesa la barrera hematoencefálica.

Aunque la garcinia se ingiera por tiempo prolongado, sigue siendo efectiva. No produce acostumbramiento y tampoco produce efectos no deseados. Por el contrario, los fármacos producen desde depresión, pasando por nerviosismo, hipertensión arterial, taquicardia, insomnio y otros síntomas no deseados y tampoco produce efecto rebote una vez se deje de utilizar.

Ni qué decir tiene, que lo deseable, es tomar el ácido hidroxicítrico de la garcinia cambogia al mismo tiempo que una dieta equilibrada. Se potenciarán en gran manera sus efectos reductores y se apreciará en mucho menos tiempo una pérdida evidente de peso.

La garcinia cambogia es una efectiva e inocua ayuda que nos da la naturaleza y que el hombre ha puesto en forma de cómodas cápsulas a fin de saciar nuestra hambre  y de deshacer nuestros “michelines”, o “flotadores”, que tan rebeldes nos resultan.

Beneficios.

Entre los beneficios de la garcinia cambogia también se encuentra el que aporta una mayor cantidad de energía a tu organismo. Pero estos no son sus únicos beneficios, además tiene propiedades antiinflamatorias, antibacteriaGarcinia cambogianas, antioxidantes y antisépticas. Su corteza ha sido utilizada tradicionalmente por los hindúes para combatir diferentes males como problemas bucales o gástricos.

Por supuesto, el consumo de este adelgazante natural tiene que estar acompañado de una dieta equilibrada. No puedes dejar tan solo a la naturaleza la labor de reducir el sobrepeso. Hay que poner de tu parte y colaborar con los magníficos resultados que podrás obtener si combinar los geniales resultados de este suplemento con la fuerza de voluntad. En definitiva, este quemagrasa natural se ha convertido en uno de los productos más recomendados por nutricionistas y médicos en todo el mundo. Sus múltiples beneficios y sus maravillosos efectos naturales, contribuyen de una manera activa a la pérdida de esos kilos de más. En los últimos años esta fruta originaria del sur de la India es sin duda el elemento protagonista e imprescindible en las dietas de adelgazamiento. Numerosas Universidades y Centros de Investigación especializados de todo el mundo han certificado los beneficios de este fruto y sus propiedades en la lucha contra el sobrepeso que tanto afecta a buena parte de la población occidental.

Reseñas

Escribe tu opinión

Quemador de Grasa Garcinia Cambogia

Quemador de Grasa Garcinia Cambogia

Cuando tomas cualquier producto dietético, esperas perder peso y algunos centimetros también, y estos son exactamente los beneficios q verás con la Garcinia Cambogia. Pero de lo que puede que no  te hayas percatado es de que este producto es 100% Natural y que por lo tanto no te creará ningún efecto secundario. Así que, si has estado pensando en perder esos kilitos de más, este producto es para ti

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría: