• Nuevo
Brazo Soporte Holder Flexible para Celular
  • Brazo Soporte Holder Flexible para Celular
  • Brazo Soporte Holder Flexible para Celular
  • Brazo Soporte Holder Flexible para Celular

Brazo Soporte Holder Flexible para Celular

20.000 $
Impuestos incluidos

Brazo Soporte Holder Flexible para Celular. Mantenga las manos libres en su vida diaria, con esta pinza de cuello de cisne flexible para los teléfonos móviles. Ideal para liberar las manos cuando se está viendo películas, disfrutando de la música, si se encuentra en un dormitorio, gimnasio o en una oficina. Soporte para teléfono estable, de rápida y fácil instalación, sin necesidad de herramientas

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Holder largo y flexible para celulares. Sujeta con seguridad tu celular sin tener que preocuparte. Sitúa de manera cómoda el celular al nivel de sus ojos en cualquier ángulo gracias a su cabeza rotatoria de 360 grados.

Gira de tal manera que se puede instalar para que el celular quede en forma vertical u horizontal.

Fabricado de un material flexible, antideslizante y resistente que no se deforma fácilmente asegurando su durabilidad. Lo puedes usar en un hogar o una oficina ya que su diseño se adecua a cualquier ambiente.

Mantenga las manos libres en su vida diaria, con esta pinza de cuello de cisne flexible para los teléfonos móviles. Ideal para liberar las manos cuando se está viendo películas, disfrutando de la música, si se encuentra en un dormitorio, gimnasio o en una oficina.

Clip de sujeción de apertura máxima de 7 cm de ancho, cuenta con una almohadilla suave cubierta en la pinza para sujetar a su mesa, escritorio, cama, mueble, en el dormitorio, oficina, baño, cocina, etc.

Soporte para teléfono estable, de rápida y fácil instalación, sin necesidad de herramientas.

Hecho en materiales altamente resistentes tales cómo polipropileno y aluminio con aleación de magnesio recubierto en goma, lo que permite moldear de cualquier forma o posición que se deseé.

Diseño compacto y productivo, ajuste para la mayoría de los teléfonos celulares de anchura máxima de 110 mm / 11 cm.

ESPECIFICACIONES

• Diámetro del Holder 60cm

• Soporte de Clip para rápida sujeción

• Apertura máxima del clip de sujeción 7cm

• Apertura máxima del clip de celular 11cm

• Flexible, antideslizante y resistente

AC-0061
1 Artículos