• -25%
Reloj Análogo GENEVA Manilla Silicona
  • Reloj Análogo GENEVA Manilla Silicona

Reloj Análogo GENEVA Manilla Silicona

18.000 $
13.500 $ 25% de descuento
Impuestos incluidos

Informalidad y elegancia en un solo accesorio, ideal para tu estilo de vida. Geneva te trae las mejores opciones para complementar tu look con su exclusiva gama de relojes casuales, con caja redonda de cristal y una cómoda correa de silicona. Posee en su disel y en sus bordes detalles de pedrería brillante dándole un toque de distinción, siendo lanzado al mercado a un excelente precio.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Geneva sabe que es muy importante para ti, estar a tiempo en todos los eventos importantes de tu vida y además siempre con el mejor estilo. Si lo que buscas es un accesorio de moda, útil, práctico y de calidad, el reloj Geneva será tu mejor elección. Adorna tu muñeca con esta pieza que cuentan con un diseño moderno, casual y que lo traemos para ti a un increíble precio.

Todos están diseñados siguiendo los patrones de la moda actual, con cajas e indicadores grandes, ideales para ser acompañados por pulseras y brazaletes. ¡No pierdas la oportunidad de obtener un reloj Geneva y disfruta de su excelente calidad!

* 100% nuevo
* Correa en silicona
* Diseño único e innovador
* Maquinaria de larga duración
* Carcasa hecha en vidrio
* Marco metálico
* Ancho Correa: 2 cm
* Diametro aprox. Reloj: 3,8 cm
* Longitud del Reloj: 24 cm Aprox.
* Forma del Reloj: Redondo
* Movimiento: Quartz
* Tipo de Reloj Análogo
* Ajustable a cualquier tamaño de muñeca.
* Garantía por defectos de fabrica


Nota: Los 3 Cronógrafos internos son estáticos. Los Cronógrafos son decorativos. Los botones laterales son decorativos. No es resistente al agua. El reloj no viene con estuche

Solicita el Tuyo !!!

 

AC-0045
1 Artículos